Acta por extravío de tarjetón del servicio público

Fecha de actualización: 22/09/2009

Dependencia: Secretaría General

Tipo de trámite en Internet: de Información

Trámite o servicio:
Acta por extravío de tarjetón del servicio público

Descripción
Acta que avala la pérdida de documento oficial, otorgado por la Dirección General del Transporte en Hidalgo al tomar el curso de chofer de servicio público.

Área responsable:
Dirección Jurídica

Domicilio:
Plaza General Pedro Ma. Anaya Col. Centro (Instalaciones de la Casona)

Teléfono
(01) 771 71 57402

Área de pago
No aplica

Horario de atención
Lunes a Viernes de 8:30 a 16.30 hrs

Costo
Trámite gratuito

A quien esta dirigido el trámite o servicio
Personas físicas

Tiempo de respuesta
20 minutos

Comprobante a obtener
Acta por extravío de tarjetón de servicio público

Vigencia
3 meses

Formato a utilizar
Ninguno

Requisitos
1) Constancia del curso de instrucción. 2) Identificación oficial con fotografía del Municipio de Pachuca. (IFE, Licencia de Manejo o Constancia de Radicación) Todo en original y copia.

Observaciones
La constancia de radicación se tramita en la Oficina de la Secretaría General Municipal (Área de Constancias) Ubicada en Plaza General num 1, Col Centro. Pachuca Hgo. La constancia del curso de instrucción se tramita en Secretaría de Obras Públicas, Comunicaciones, Transportes y Asentamientos. Calle Prismas num. 205, Col. Colonias.

Fundamento Jurídico/Administrativo
Articulo 40 Inciso F del Reglamento Interior de la Administración Publica Artículo 115 de la Constitución Política del Estado de Hidalgo. Artículo 115 1er Párrafo Fracción III Inciso L de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Articulo 313 del Código Penal